Descargar la versión de teléfono celular de TubeMate- Instrucciones

Download here

Descargar la versión de teléfono celular de TubeMate- Instrucciones

tubemate for mobiles

Siéntase aburrido, a continuación, descargar TubeMate en su teléfono celular. Los juegos te retrasan, así que te sugerimos que vayas a TubeMate. Usted debe estar preguntándose para saber qué es TubeMate.

TubeMate es un descargador de vídeo super ligero que ocupa un espacio muy insignificante en la memoria de tu teléfono móvil.

Puedes descargar videos ilimitados de tu elección desde YouTube y otras fuentes de video.

Lo mejor es que puede elegir un formato y resolución deseados para su video y no le costará ni siquiera un solo centavo.

Ahora TubeMate ha llegado con una versión de TubeMate que es compatible con teléfonos celulares

Cómo descargar la versión de teléfono móvil de TubeMate

Esto no es ningún secreto superior que TubeMate es el mejor de todos los descargadores disponibles en línea en términos de nuevas actualizaciones disponibles para todas sus versiones incluyendo PC / MAC / Android / Blackberry.

La buena noticia es que ahora está disponible para los dispositivos Blackberry también.

TubeMate ha llegado con una versión Apt para teléfonos celulares.

¿Por qué debería descargar TubeMate para Cellular Mobile?

Hay varias razones por las que debe descargar TubeMate para celulares móviles. Las razones son las siguientes:

Alivia el aburrimiento

Una vez que compramos un teléfono celular, se convierte en nuestro compañero de 24 horas. Llevamos nuestros teléfonos celulares en nuestro bolsillo. Ni siquiera podemos darnos el lujo de ir al baño sin un teléfono celular en nuestra mano. Cuando nos sentimos aburridos, reproducimos un video o audio almacenado en nuestro teléfono.

Vídeos ilimitados

TubeMate nos ayuda a descargar videos ilimitados en nuestro teléfono. Lo bueno es que tenemos opciones para seleccionar la resolución y el formato deseados para el video que seleccionamos para descargar.

Interfaz simple

La interfaz de la TubeMate es muy simple, por lo que incluso un usuario inexperto puede manejarlo fácilmente.

Canciones almacenadas en la memoria externa

Las canciones y audios se almacenan en la memoria externa de su teléfono. Esto es importante porque la memoria interna de su teléfono está destinada a almacenar sólo aplicaciones.

Vídeos de otras fuentes

Una razón más es que no solo de YouTube puedes descargar videos de miles de portales de video como Xvideos, Hamster y Vuclip.com, etc.

Compartir videos

Share the videos on social networking platforms like Facebook, twitter and Instagram, etc.

Puede editar vídeos

Puede mejorar la calidad del archivo de vídeo utilizando su editor de vídeo incorporado. Si el tamaño del archivo es demasiado grande, puede recortarlo hasta el tamaño ajustable a su teléfono celular. Puede cambiar el diseño general del vídeo.

Alternativas de TubeMate para teléfonos menos compatibles

Ahora la cosa más importante a aprender es que esta aplicación no es compatible con todos los teléfonos de Windows. Para disfrutar de música en los teléfonos Windows, hay otras alternativas disponibles que tienen características similares a ella.

¿Tengo que pagar por esta aplicación de descarga de video y los videos que descargo a través de su interfaz?

No, no tendrá que pagar por él y las canciones que descargue a través de esta aplicación. La aplicación y su servicio son totalmente gratuitos para todos los usuarios.

Otras aplicaciones pueden solicitarle que ingrese su número de tarjeta bancaria o de tarjeta de crédito, pero nunca buscará los detalles de su cliente. Si recibe una llamada que dice ser de TubeMate y le pide que ingrese el número de la tarjeta de crédito, entonces es una estafa. Evite tomar cualquier llamada en el futuro e informe inmediatamente a la policía cibernética.